Metis Gaia en el #PDAC 2017

METIS GAIA, representada por su socio Nathan Nadramija y su experto consultor minero Américo Villafuerte, participa en “The Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC) 2017”, del 5 al 8 de marzo.

La “PDAC Convención Internacional, Trade Show & Investors Exchange” es la convención más importante del mundo para personas, empresas y organizaciones relacionadas con la exploración y finanzas mineras. Además de reunir a más de 900 expositores y 22.000 asistentes de 125 países, también se puede asistir a sesiones técnicas, cursos cortos y eventos de networking.

En esta versión 2017, Perú cuenta con una de las delegaciones más grandes del sector privado y de mayor nivel a nivel político del evento, ya que participarán varios ministros de Estado que presentarán e impulsarán la inversión privada en emblemáticos proyectos mineros como Michiquillay, entre otros.

METIS GAIA les compartirá los más relevantes acontecimientos del evento a través de sus redes sociales como Twitter (@metis-gaia), Facebook (https://www.facebook.com/metisgaia?ref=hl) y Linked-in (https://www.linkedin.com/company-beta/959987/).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s