MG CAVALA felicita al CONCYTEC por lograr el ISO 9001:2015

Desde el pasado mes de enero, MG CAVALA acompañó y asesoró al CONCYTEC para la implementación de su Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a la última norma internacional ISO 9001:2015, en los procesos de calificación y autorización de proyectos de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación tecnológica (I+D+i), así como la autorización a centros especializados en I+D+ i del programa de Beneficios Tributarios establecido por la Ley 30309.

La semana pasada el CONCYTEC afrontó exitosamente la auditoría externa de certificación con CERO “no conformidades”; por ello, la empresa AENOR PERU recomendó su certificación. El trabajo bien hecho y el esfuerzo de todo el equipo tuvo su recompensa. ¡MUCHAS FELICIDADES CONCYTEC Y EQUIPO DE BENEFICIOS TRIBUTARIOS!

El Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a la ISO 9001:2015  proporciona a una organización una visión preventiva a partir del análisis de sus riesgos (para minimizarlos) y oportunidades (para potenciarlos) permitiendo mejorar sus procesos haciendo uso eficiente de sus recursos y gestionando su conocimiento. MG CAVALA como empresa especializada en Sistema de Gestión brinda sus servicios de implementación o actualización de esta norma internacional.

Noticia en página de CONCYTEC

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s